top of page

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Un Pen Drive USB 2.0 brinda una más rápida transferencia de datos, comparado con los USB 1.1 anteriores. No hay problemas de Compatibilidad entre memorias USB 2.0 y memorias USB 1.1

Todos nuestros Pen Drives son verificados 3 veces al 100% antes de salir de la línea de producción.

En USB MEMORY Inc. ECUADOR diseñamos y fabricamos tu idea, cualquiera sea su forma. Este diseño será exclusivo para ti. Nadie más lo podrá ordenar. Solamente envíanos tu logotipo o la imagen que deseas para tus Pen Drives, en formato vectorizado, y te haremos llegar una propuesta de diseño.

Para los Pen Drives “Clásicos”, “Ecológicos” y “Ocasión” la cantidad mínima a ordenar es de 50 - 100 unidades según el modelo. Para los Pen Drives “Personalizados 2D” la mínima orden es de 200 unidades, 300 unidades para los “Personalizados 3-D” y 1.000 unidades para los Pen Drives “Miniaturas a escala”.

Un pen drive USB “personalizado 2D – 3D”, con forma especial o/y los pen drive “miniatura a escala”, son una solución “ideal”. Imagina tu logotipo o producto estrella convertido en un pen drive. Diseñamos y fabricamos tus memorias USB con la forma que nos pidas, el límite lo pones tú.

Los USB prediseñados poseen formas prefabricadas y los puedes encontrar dentro de nuestro catálogo. Son personalizables con el logotipo de tu empresa o la imagen que desees mediante serigrafía, impresión a todo color (cuatricromía), grabado láser y termo grabado.

Basta con que nos envíes tu logotipo en formato vectorizado para que a vuelta de correo puedas tener la propuesta de diseño (muestra virtual). Una aproximación muy real del resultado final.

Si lo deseas, también puedes encargarnos una muestra física, que no supondrá ningún coste adicional a tu pedido final. Consúltanos por esta opción, nos encargaremos de todo.

Envíanos tu logotipo o idea en formato vectorizado, por mail a infoventas@usbmemory.ec

Un logo o imagen vectorizado es els que tiene un formato vectorial, normalmente de Adobe Illustrator, Freehand, Corel Draw, AutoCad, etc… Este tipo de formatos permiten ampliar y reducir la imagen sin perder resolución, ya que se trata de formas geométricas trazadas a base de vectores. Los formatos jpg, tif, gif, etc. se componen de píxeles, no de vectores, y por ello pierden resolución al ampliar el tamaño. No son adecuados para el proceso de personalización de pen drives.

Selecciona en nuestra Web el producto que te interesa, pulsa el botón “COTIZAR” y en menos de 2 minutos completarás los datos requeridos para que podamos atenderte eficientemente.

Por supuesto que sí. Puedes solicitar tantos presupuestos y diseños como desees hasta que estés satisfecho, sin costo alguno. Estaremos gustosos de contribuir con tu proyecto.

Puedes elegir la capacidad de tus Pen Drives, dependiendo de tus necesidades: 1 – 2 – 4 – 8 – 16 – 32 y 64 GB. 

Es otra de nuestras grandes ventajas. En USB MEMORY Inc. ECUADOR te ofrecemos garantía de por vida para defectos de fabricación. No se incluye daños por uso inapropiado.

Dependiendo del material en que se haya fabricado el Pen Drive seleccionado, podemos ofrecerte varias técnicas de marcaje.

· Serigrafía: Para superficies metálicas y plásticas. 1-2-3-4 tintas planas. No admite degradados.

· Cuatricomía: aplicable en superficies plásticas. Admite degradados. Todos los colores mediante la combinación de cyan, amarillo, magenta y negro (CMYK)

· Grabado Láser: Superficies planas y semi curvas. Metal, piel y madera. Resultaos con alta resolución pero sin color. Permanece inalterable permanente.

· Termo grabado: Para superficies planas (especialmente cuero, natural y/o sintético). Tiene gran calidad también en los detalles y permanece inalterable permanente.

· Gota de resina: Superficies planas. Metal y plásticos. Admite degradados. Todos los colores mediante la combinación de cyan, amarillo, magenta y negro (CMYK)

Puedes solicitar la inserción de cualquier archivo en tus memorias.

Los archivos los podemos grabar de forma que el usuario los pueda borrar o que sean imborrables.

También podemos hacer que las memorias auto ejecuten un software o archivo multimedia al ser conectadas, para que generen el efecto promocional que estás buscando. Pide más información sobre las posibilidades que ofrece este servicio de grabación de archivos.

Las memorias USB se entregan completamente vacías, excepto que se nos indiques lo contrario. Si lo deseas, podremos grabar en las memorias cualquier archivo.

En USB MEMORY Inc. ECUADOR todo es personalizable.

Dispones de una completa gama de accesorios de diferentes tipos, colgantes tipo lanyard , llaveros o empaques (cajas) en varios modelos. Consulta la sección de accesorios de nuestra Web y verás todas las posibilidades.

Dependiendo del lugar donde deseas recibir tus Pen Drives, podemos enviártelos convenientemente empacados, a través de DHL, FedEx, Courier y transporte aéreo o terrestre locales.

Para más detalle, por favor ponte en contacto con nosotros.

El precio del transporte no está incluido en las memorias. Normalmente supone un porcentaje muy bajo del pedido y, prácticamente, no producen afectación alguna.

El plazo dependerá del modelo que elijas, recibirás tu pedido entre 10 y 15 días laborables para los modelos prediseñados y 20 días laborables para los personalizados 2D – 3D.

Consulta tus plazos de entrega específicos.

Puedes hacer tu pedido desde cualquier país del mundo. Tenemos presencia en más de 25 países que dan cobertura a cualquier zona geográfica que puedas imaginar.

Ponte en contacto con nosotros por email infoventas@usbmemory.ec, desde nuestra web , redes sociales e incluso llamando por teléfono al (593 2) 326 15 80, (593) 9999 7 61 61 (MOVI) ¡Tendremos mucho gusto en atenderte!

Puedes pagar mediante depósito bancario, transferencia bancaria o mediante cheque. Aceptamos también Western Union y Money Gramm. Una vez recibido tu pago procederemos a fabricar tus Pen Drives y te los enviaremos a tiempo.

¡Bienvenido a USB MEMORY Inc. ECUADOR!

bottom of page